domingo, 5 de junio de 2011

queriendo decir nada

No es tan incierto que perdí parte de mi orgullo... no hizo falta ni observar en lo mas hondo de mí.Pues las razones no las conoce nadie más y mejor que yo, pues escribo por esto , para dejar entre letras una parte de mí que otros desconocen y seguirán desconociendo.
En mi sueño se producen las verdades que yo conozco, las únicas verdades de amarte, que son varias, porque
en un sólo verbo amarte no cabe.
Aún llevo en mí el peso de lo que fue amarte, no por hacerlo sino por después perderte porque sin ti no concibo la vida , y la vida sin ti aun menos tiene sentido.Notaré la acidez de las naranjas verdes cada vez que me duerma abrazada a tu recuerdo, pero recordare como el más dulce el último beso tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario